david+mora+instagram.jpg

Instagram, esa red social para compartir fotografías, de fulgurante éxito que hizo que Facebook se fijara en ella y la comprara pagando una cantidad determinada por cada uno de sus usuarios. Esa que ahora que he dejado Twitter me resulta más satisfactoria, menos estresante, más reconfortante. Esa que a la mínima, y gracias a lo sensible de algunos de sus usuarios, puede borrar definitivamente tu cuenta si muestras algo considerado “no apto”.

Y aún así, debida a sus restricciones y su intento de mantener el contenido apto para todos los públicos, hay usuarios tremendamente atractivos y sexy que enseñan de su vida y su cuerpo hasta dónde los límites de Instagram les dejan, haciéndonos feliz cada día. Y lo mejor de todo es que no son personas famosos, fotografiadas por grandes fotógrafos con grandes recursos de luz y retoques posteriores para hacerlos lucir mejor. Son personas normales que en su día a día usan la cámara de su teléfono para compartir sus progresos en el gimnasio, sus viajes, sus trabajos…

Ésta es mi particular lista de los 20 hombres más sexys y atractivos de Instagram. Seguro que tú puedes sugerir alguno más. Para eso están los comentarios más abajo. COMPARTE.

analogue_

Seudónimo en Instagram de John Mitropoulos, fotógrafo que durante mucho tiempo se dedicó a publicar autorretratos y ahora ofrece más trabajos suyos con otras personas como objeto. Sus más de 11.000 seguidores no pueden estar equivocados.

Iván Rotuolo, viviendo en Barcelona, ingeniero mecánico y vegetariano, tremendamente sexy. 1.300 seguidores. Subirán después de este post, Iván.

dotheswedish
El hombre más misterioso de toda la red, cuyo seudónimo en Instagram juega con el dicho español “hacerse el sueco”. Se llama Asier,  es de Bilbao, tiene Twitter @soyasier y hay por ahí una foto suya que llega más allá de los límites permitidos por Instagram (vamos, que lo enseña todo), que hace tiempo guardo para vosotros. 6.000 seguidores y pico, y subiendo.

Asier me ha contactado en el Facebook del blog para pedirme que retire su foto desnudo de este post. Pues nada. Hecho.

amh_84

Viviendo en Londres. Necesita superar esos escasos 375 seguidores ya. Comprueba por qué.

almog9

Almog Gabay, de Israel. Uno de esos usuarios que nos dejan con la baba cayendo por sus horas de gimnasio y su cara guapa.

fternes

Fabricio Ternes. De esos usuarios con algunas de sus fotografías en la categoría de Populares.

stta

Steve Milk dispone de fotografías que dejan sin aliento, playas desiertas, fotos depilado y otras sin tocar su pecho velludo.

tarikpug

Tárik Puggina, brasileño 100%, medio italiano y medio alemán (supongo que se refiere a sus progenitores), una mezcla explosiva que vive en Rio de Janeiro.

darren_dryden

Darren Dryden, dueño del bar Eastern Bloc en New York tiene fotografías que quitan el hipo.

qek

Sólo sabemos que vive en España y que durante un tiempo fue asistente de vuelo (vulgo azafato), y es sexy como él solo.

mr_hey_ho

En su perfil de Instagram no deja saber nada de sí mismo, sólo estas fotografías que relatan una vida llena de hombres musculosos. 
Éste eliminó su cuenta de Instagram :-(

Pasando una etapa narcisista, dice en su perfil. Y a mi me encanta que te ocurra eso.

Otro de pocas palabras para describirse, pero sus fotografías te lo dirán todo.

Adam Charlton, rubio de ojos azules. E impresionante cuerpo.

Y mención especial para estos otros tres usuarios que pueden entrar en la categoría de “famosos”. Famosos por su trabajo y su relevancia pública, actual o futura.

davidmora1986

David Mora te sonará de participar en muchos de los cortometrajes y fotografías de Roberto Pérez Toledo. Ahora también te sorprenderá en algún anuncio publicitario y en reportajes de moda con una selección de actores jóvenes “promesa” y como modelo en Wear magazine. Esos ojos te enamorarán.

Eliad Cohen, empresario, propietario de Gay-Ville.com, israelí, ex-militar… palabras mayores. Actualmente está de visita en España. Más de 16.000 seguidores.

Vince Azzopardi, modelo, inglés, con sangre mediterránea y brasileña, viviendo actualmente en Milán. Su Instagram te dejará saber todos los castings a los que acude.

Si te lo estás preguntando, en Instagram me encontrarás como janofran, sígueme.
Instagram