Antonio Sabato Jr, al que a estas alturas tendría que haber dedicado un post entero estilo “los modelos que me excitaron en mi primera juventud: años 90”, salta a la piscina, literalmente, en un sorprendente giro al reality de famosos a los que juzgan por aprender alguna modalidad deportiva. Ya no se lleva bailar con famosos. Ahora se lleva que hagan saltos acrobáticos desde trampolín a la piscina, y que sincronicen los saltos.

Lo emocionante de todo va a ser ver a estos actores, deportistas y variados personajes de reality en bañador dándolo todo. El que ha preparado la cadena FOX se llama “Stars in danger: high dive” (estrellas en peligro: tirándose de cabeza -os lo traduzco libremente-), y es un especial de dos horas que emitirán el próximo 9 de enero.

El presentador es nada más y nada menos que el cuatro veces nadador olímpico Troy Dumais, más conocido por rellenar abundantemente los speedos.


Foto del Instagram de Antonio Sabato Jr, con su entrenador

Entre los integrantes masculinos se encuentran Antonio Sabato Jr, mi ídolo de juventud junto a Marcus Schenkenberg, conocido por su sonrisa cautivadora y sus anuncios de juventud para la ropa interior de Calvin Klein.

Antonio Sabato jr lo ha intentado todo en su carrera cinematográfica pero sólo ha conseguido protagonizar telefilms varios, incluido uno de temática gay en el que mostraba todos sus atributos.

A David Chokachi lo conocemos por ser uno de los Vigilantes de la playa. En el equipo femenino le acompaña una ex Vigilante de la playa también.

Terrell Owens es un jugador de rugby de gran altura, que a ver cómo se las apaña con el salto al agua.

Entre las chicas tendremos a dos participantes del reality “Realhousewives of Beverly Hills”, y hermanas, Kim Richards y Kyle Richards.

A JWoww, o cómo quiera que se escriba, de Jersey Shore.

A Alexandra Paul, ex Vigilante de la playa.

Y Bethany Hamilton, surfera hawaiiana, a la que le falta el brazo izquierdo tras ser atacada por un tiburón, pero no ha sido handicap para que siga disfrutando de su deporte favorito.

Preparémonos para ver realities de este estilo en nuestros países, porque ha sido un programa rompe audiencias en Holanda, que ya nos ha dado Gran Hermano y La Voz.

La cadena ABC está preparando su versión, llamada “Celebrity diving” para emitirla en marzo. En su caso uno de los jueces será el nadador gay y seropositivo Greg Louganis. Pero de ellos hablaremos cuando se acerque la fecha. [via]